viernes, mayo 19

LOVE WILL TEAR US APART...

...Again.

6 comentarios:

MacVamp dijo...

Cierto es, un día como ese, Ian Curtis decidió acabar con su epilepsia y su adición a los medicamentos que la mantenían a raya.

Esperemos que esté disfrutando del paraíso donde seguro deambulan y disfrutan Morrison, Hendrix, el grandioso Elvis, el recordado Richie Valens, Joey Ramone, la Joplin desgañitándose y tantas otras figuras del rock.

Ariel Hexen dijo...

Ahh buenos recuerdos :D, esperemos que llegue a nuestra vida pronto la pelicula en caso de que la hagan, y claro poder estar cerca de tanto famoso un dia jejeje

mentally insane dijo...

mi heroe... aaah... una perdida lamentable que a mucho snos duele todavia... sin haberlo conocido su obra nos mueve fibras muy sensibles dentro de nuestro ser... que descanse en paz... y yo voy a ponerle ahora mismo una veladora, o algo asi en mis blogs...

abrazos para ti...!

Rogelio Flores dijo...

lEspero que en el otro mundo pueda conseguir un autógrafo de al menos, uno de ellos. ;)
Un abrazo ultramarino.

Rogelio Flores dijo...

Hay una película superchida al respecto "24 hours party people", hay se cuenta a grandes rasgos, la biografía de Joy Division y los Happy Mondays. Yo suelo prestarla a diestra y siniestra (soy un apostol del underground), pero ahorita la tengo prestada.
Un abrazo a España, uno a Toluca y otro a Arabronx (donde mis huesos duermen por las noches).

Ariel Hexen dijo...

Jjeje ya la vi :D tuve la suerte de verla en pantalla grande en la cineteca el año pasado genial me rei como loca me emocione al recordar las "raices" jejeje