Cuando sientes ternura por el niño que fuiste y miedo por el hombre que eres, y lo buscas -al niño- en tus adentros, para abrazarlo, para protegerlo y descubres que realmente él es es que te abraza y te cuida todo el tiempo; cuando estas borracho y caminas por calles peligrosas (y nada te pasa), cuando tu corazón ya no puede más y tú lo azotas con un látigo y ries como un demente.
Cuando tienes pesadillas y despiertas.
Cuando quieres abandonarte en la mar, sobre un bote sin vela ni remos, para encontrarte contigo mar adentro y titarte por la borda, para ahogarte y entonces decir quellas palabras que nunca pudiste.
Cuando sabes que todos los días son y serán idénticos.
Cuando sabes que dentro de todas las emociones, la depresión es la que tiene el mejor soundtrack.
Cuando una guitarra te desagarra el alma, y la vuelve girones, y se desbordan manantiales de gasolina con azucar en tus venas y se te rompe el corazón, y entiendes que durante seis minutos con 55 segundos alguien entendió como te sentiste en esos momentos terribles que nunca podrás olvidar (cuando niño miraste el ataúd de tu padre descendiendo a la tierra, cuando vomitaste sangre por primera vez, cuando supiste que ella tuvo dos hijos y que su esposo la golpeaba, y cuando ella -otra- te dijo "no te amo"), entonces.
Entonces Pink Floyd toca Confortably numb.
5 comentarios:
Cuando el silencio lo es todo y quisieras abrazar la noche.
Cuando descubres en el espejo que no has cambiado y que él te muestra todo lo que has perdido.
Cuando lees esas cartas que son tan memorables como aquellos besos.
Cuando quieres despertar de una pesadilla y te despiertas encontrándote la realidad.
. . . O U C H ! ! ! El dedo en la llaga.
amén
Gracias por sus finezas, pero el crédito le corresponde absolutamente a Roger Waters (y a mi señor padre, que por cierto cumplió años de muerto -24- el día primero de este mes, un abrazo jefe donde quiera que te encuentres).
Le comento, gentiles amigas, que la serie "Momentos que te rompen la madre" se compondrá de varios capítulos, que espero, sean leídos por tan finas y amables personas.
Besos a indiscreción.
Sniff con tanta soledad que llena mi alma en estos dias, esta no es la mejor lectura , aun si creo que me convenciste
Pues mi afecto y respeto al escritor, a la ortografía ausente y a todos los que necesitamos de esa condolencia -interna o externa-.
Muy fuerte tu texto.
Publicar un comentario