jueves, noviembre 16

Adiós, Princesa 2006

Hace un año, el 10 de noviembre de 2006, la generosidad de mis amigos de Varsovia 54, en especial de Ernesto Curtis -sangre de mi sangre- me permitieron presentar mi libro de cuentos Adiós, Princesa en el Dada X Club, sitio en el que solemos emborracharnos y donde ellos tocan (poca madre por cierto) los exitos del underground de ayer. de hoy y de siempre.
Aquella vez los padrinos de la presentación en sociedad de mi hija (porque mi libro es mujer y se llama Gerogina Morrison) fueron los maestros y amigos Fernando Reyes y Guillermo Vega Zaragoza, quienes me favorecieron con dos textos muy chingones que desde entonces llevo en el corazón. La neta la ocasión estuvo, como dirían en España, de puta madre.
Pues bien, las fuerzas del azar y el destino se conjugaron para que en este noviembre de 2006 la Princesa de Garibaldi vuelva a ser presentada, o mejor dicho, re-presentada, y es por ello que el Club Privado de los Dandys del Infierno se congratula en invitar a sus miembros (los lectores) a la Casa Refugio Citlatépetl el próximo miércoles 22 de noviembre a las 19 horas.
El cartel volverá a ser el mismo escuadrón de la muerte que aquella vez: Fernado, Memo y un servidor.
Habrá, además, candentes revelaciones sobre la génesis de algunos cuentos. Es decir, se revelaran las identidades de los personajes cuyos nombres fueron cambiados para proteger a los culpables, así mismo, se dará cuenta de las aventuras de la Princesa en este año que ha pasado.
En fin, será, estoy seguro, que será otra noche memorable. Todavía no me han confirmado, pero parece que Sagitario, la Amazona Romana, andará por ahí. No dejen de ir.
En la gráfica, la dulce Sagitario cuando aún no se llenaba el cuerpo de tatuajes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye Dandy, cuál es la dirección?, me dijiste el otro día pero lo olvidé, me la pasas? gracias
YO