lunes, diciembre 11

El evento del Milenio

Sirvan estas humildes líneas (snif, snif) para agradecer a todos y cada uno de los asistentes e involucrados, a la presentación de Adiós, Princesa, llevada a cabo el miércoles 6 de diciembre. Quiero, principalmente, agradecer la siempre generosa compañía de Fernando Reyes y Guillermo Vega y de la banda de la SOGEM, sin menoscabo por supuesto, de la familia, la banda del foro de rock 101, y de mis amigos de siempre que nuca faltan. Mención aparte merecen mis guapas amigas que, con su estampa, levantaron el evento y le brindaron algo de estética y glamour (y es que los presentadores no somos unas bellezas, precisamente). Ah, y también gracias a los compañeros de los medios que se chutaron todo el numerito.
Precisamente Milenio tuvo la gentileza de reproducir esta notita de Notimex.
A quienes no pudieron ir, les anuncio que aquí no termina el proselitismo de Georgina Morrison, ya les daré noticias más frescas en su momento.
Por el momento les dejo con una de mis favoritas musas fílmicas, ella es una de las razones por las que amo a las mujeres con objetos punzocortantes:

No hay comentarios.: