martes, febrero 12

Siempre no

El Hotel Savoy reabre sus puertas. Se que ya estoy como Lupita Dalessio o el Perro Aguayo, haciendo dramas y llorando por los rincones, anunciando que me voy para regresar como si nada. Ahora si que como dice el dicho, "el que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse". En fin, en lo que pienso en como mejorar esto, les dejo una muestra de como se le rompe la madre a alguien, con este video de uno de mis héroes de la infancia. Gracias a la tecnología Televisa Deportes. Estaría poca madre ver ese tipo de gráficos en las madrizas de cantina.


3 comentarios:

Atzin dijo...

Compañero del alma:
Sólo por curiosidad -ya ve como soy- me di una vuelta por su changarro y descubrí que lo ha reabierto. No sobra decirle que hizo mi domingo más alegre.
Un abrazo
M.

Rogelio Flores dijo...

Ya ve como soy de inestable compañero, el gusto de saberlo por aquí es mio. ¿Cómo está su manzanita?

Atzin dijo...

Entiendo que con "Manzanita" aludió a mi hija (porque eso de ventilar intimidades no se lo perdonaría). Ella, mi Aurorita, está preciosa (¿qué le puedo decir yo?) y creciendo a pasos agigantados. El que está un poco triste es su servilleta, porque no la veré durante un mes, tiempo que espero curar un poco viendo a gente entrañable en mi México (como usted mismo). ¿O qué, se va a hacer del rogar?
Llego el 2 de marzo.
M.