jueves, enero 29

Fumar es un placer

No tengo madre. Descuido este blog todo el tiempo. No lo actualizo y lo ignoro durante semanas. Y eso que se supone que es el vehículo de mi egocentrismo. He descubierto que mi hueva es mayo r que mi egocentrismo. Pero bueno, quien haya caido aquí no vino a leer golpes de pecho. Así que a lo que me truje.
Recientemente se publicó "Prohibido fumar. Cuentos contra la represión", por editorial Lectorum. Y bueno, vengo a anunciarlo por dos poderosas razones. La primera, que fue antologado por el Maestro Eusebio Ruvalcaba, chingonazo entre los chingones, escritor de lujo y macho alfa entre los bebedores. y Bueno, la segunda, que tuve la fortuna de participar con un cuento inédito. No me parece d ebuen gusto hacer la reseña del libro ni de mi cuento tan sólo les diré que es muy bueno y que las plumas que hasta el momento he leído, me han parecido muy buenas. Entre los coautores celebro a mi bróder Adrián Román. Dejo unos vínculos sobre el libro en cuestión:

Milenio

Pasaje Zócalo Pino Suárez

2 comentarios:

Historias | Noticias | Regresiones | Reflexiones | Revelacionnes dijo...

Señor, que gusto leerlo y encontrarmé su sala de escritos. Como siempre es un placer leerlo. Y no sabía que estabas incluido en esta antología, que no he leído, pero me interesaba mucho conseguila. Ahora que sé que estás ahí, pues con más razón la compraré. Felicidades por eso.

Hermano voy a linkearlo en mi blog para poder llegar hasta su sala in mayores problemas.

Un abrazo

Estef Valentine* dijo...

Mi estimado:

Que bueno tenerte de vuelta y poder leer las nuevas =) en cuanto pueda iré a conseguir el libro ;-)

Por cierto... compartimos la misma opinión de que nuestra hueva es mayor que nuestro egocentrismo XD

Saludos y a ver que día se deja ver ;-)