martes, mayo 9

Resultados de la encuesta

Hoy doy por cerrada la encuesta sobre el blog, pero antes, comparto los resultados con ustedes.
La encuesta apareció el 30 de marzo, y en ella se preguntó sobre qué le hacía falta a este blog, siendo las respuestas:
A) Más sexo
B) Más drogas
C) Más referencias musicales
D) Más nota roja
E) Algo de optimismo -aunque sea un poquito- y buena onda.
La opción A tuvo un 50% de preferencias, la B un 7%, la C y la D empatan con un 21 % cada una y la última opción, no tuvo una sola mención, es decir, se quedó con un humillante 0%.
Asi pues, los lectores de este blog prefieren historias con más sexo, en primer lugar. En segundo lugar hay un empate entre la música y la nota roja, en tercer sitio queda la droga y sobre el optimismo, nadie se pronunció a favor (lo que me alegra, por cierto).
Pero el resultado principal es el siguiente, del 30 de marzo al 9 de mayo, únicamente participaron 14 lectores, mientras que el contador registro más de mil visitas. El resultado: mis lectores son unos pinches huevones.
Pero como yo también lo soy, no me siento ofendido ni mucho menos.
Por ello, no renunciaré a mis experimentos de opinión y pongo a su consideración una encuesta nueva, idónea para estos tiempos políticos.

No hay comentarios.: