Navegando en la red encontré un blog donde, oh sorpresa, se habla de la niña de mis ojos. Realmente me dio mucho gusto, pero lo mejor de todo fue que por extrañas razones del destino, se le refiere junto con una novela muy chingona: Kensignton Gardens, de Xavier B. Fernández.
Hace tiempo tenía en mente dedicarle un post a dicho libro, pero finalmente no lo hice. No lo he descartado aún, pero con la aproximación del blog Mal gusto (gracias Stiv, por cierto), ya se podrán saborear de lo que trata. En pocas palabras, del punk.
Del punk como modo de vida, de la eterna adolescencia de un pandillero llamado Peter, de mohawk verde y chamarra de cuero, ladronzuelo y traficante. Aunque he puesto el link a la edición virtual de dicha historia, vale la pena que la adquieran en libro, los dibujos son muy buenos y la editorial -Resistencia- está sacando cosas interesantes. Además, es muy barato, menos de cien pesos. La imagen, pertenece a uno de los mejores discos de rock de todos los tiempos y en ella me inspiré para el final de uno de mis cuentos.
![](http://photos1.blogger.com/blogger/133/1817/320/London-Calling.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario