sábado, agosto 2

De todo y sin medida

José José, el Príncipe de la canción, confiesa en uno de sus más grandes temas: "yo he rodado de acá, para allá, fui de todo y sin medidaaaaaaa..."
Pues bien, guardando respetuosas distancias, me confieso similar a Don José Sosa en aquello de que he sido de todo y sin medida, tal como Mauricio Garcés en "El criado biencriado", y si no me creen, pondré algunos vínculos que dan cuenta de mi paso por este cochinero que llamamos mundo:

1 comentario:

Atzin dijo...

Compañero que rueda por el mundo cual moneda de cinco pesos:
Ya sabía de que usted hacia de “tocho morocho”, pero no me lo imaginaba tan polifacético. Lo que sí nomás no puedo imaginarlo es como portero (de fútbol, se entiende), yo hubiera pensado en usted como un medio (campista) creativo o como un delantero cabeceador.
Y con lo de sensei ya me queda claro el porqué de sus posters de Bruce Lee en su casa, sus chacos en su coche o su incienso en sus bolsillos (¿que no era incienso?).
Por cierto, ya no publique este tipo de entradas, porque casi despierto a mis mujercitas de sus plácidos sueños con mis risotadas. O bueno, mejor ya no leeré su blog por las noches.
Ándele pues, un abrazote