viernes, noviembre 4

Hermosas e incrédulas

Tal parece que la belleza, la fama y el dinero, no garantizan la felicidad. Prueba de ello, esta nota que apreció en la edición de hoy en El Universal. Lo conmovedor –y edificante, debo decirlo- de este asunto, es que si bien estas mujeres han perdido la fe en que el amor eterno y verdadero existe (¿será?) aun así conservan un desinteresado afán por remediar los problemas que azotan a la humanidad: la guerra, el hambre y la pobreza, entre otros. El administrador de este Club está seguro que desde su trinchera, harán lo posible (quizá hasta lo imposible) para hacer de este muladar, un mundo mejor. También estoy seguro que algún día, encontrarán el amor.

Ellas no creen en el amor eterno
Por Julio Alejandro Quijano
El Universal
Viernes 04 de noviembre de 2005

Las concursantes de `Señorita Playboy TV` revelan sus más íntimos secretos del corazón

Son bellas, son sensuales, son carismáticas... pero no creen en el amor eterno. La mayoría de las concursantes de "Señorita Playboy TV" se han topado con hombres que las han decepcionado.
Araceli Boccio, representante de Argentina, prefiere pensar en el amor a primera vista: "Es más romántico; el amor eterno no existe".
La colombiana Esperanza comparte su opinión: "El amor para siempre sólo existe entre padres e hijos, entre familiares, pero no en una relación de pareja".
Sin embargo, siempre hay soñadoras románticas. Tal es el caso de Katia Fernández, Señorita Play Boy Estados Unidos. Pero no es que Katia esté felizmente casada, sino que conserva un rayito de esperanza: "He tenido muchos novios que me han propuesto matrimonio, pero los he rechazado porque sigo esperando mi alma gemela; estoy convencida de que la encontraré".
En total son 13 concursantes de "Señorita Playboy TV", evento que se realizó ayer por la noche. Pero un día antes del concurso tuvieron la oportunidad de mirar la ciudad de México, aunque fuera solamente por la ventanilla de un autobús, ya que los ensayos y las entrevistas de promoción no les dejó tiempo libre.
Además de su idea de que el amor eterno no existe, las concursantes compartieron con EL UNIVERSAL, su preocupación más profunda. Es decir, que escogieron un problema social para resolverlo de manera imaginaria.
Es obvio que para Katia su mayor preocupación es el terrorismo, ya que vive en Estados Unidos. Y que Boccio prefiere resolver la pobreza, ya que su país natal, Argentina, vive una de sus crisis económicas más duras en los últimos 100 años. No es extraño que lo mismo piense la representante de Uruguay, otro país latinoamericano golpeado por el capitalismo imperialista.
Pero ¿cuál sería el problema que quisiera resolver la española Blanca Llorca? "El ego; le quitaría el ego a las personas", dice con seguridad Llorca, una de las concursante que cumple con mayor firmeza las exigencias anatómicas del mundo del modelaje.
Por cierto, Blanca es una de las pocas que cree en el amor eterno: "Aunque una relación se termine, de todos modos queda algo de amor entre esas personas, así que sí creo en el amor para siempre".
Esperanza, Señorita Playboy Colombia, lo que quisiera es paz y armonía en todo el mundo. Y de paso, acabaría con la contaminación, porque adora la naturaleza.
Hay otras dos preocupaciones que agobian a las señoritas Playboy : el hambre y los niños. Incluso Liliana Quéiroz, de Portugal, se lleva las manos a la cara con gesto de dolor cuando habla de estos dos problemas juntos: "Cuando un niño tiene hambre es horrible; ellos no tienen la culpa de haber venido a este mundo, es nuestra obligación ayudarlos".
¿Y cuáles son los pensamientos de la Playboy mexicana? respecto del amor, Patricia Gradilla responde: "Es un poco complicado, quiero creerlo pero sé que no existe".
Y el problema que resolvería es "el de los abuelitos; las personas adultas nos enseñan mucho y los tenemos abandonados".

© 2005 Copyright El Universal-El Universal Online

No hay comentarios.: