jueves, abril 6

Algunos trabajos envidiables*

Ya es oficial, este blog llegó a sus primeras 50 entradas, para inaugurar la segunda etapa, me he permitido hacer pública una lista de trabajos que -desde mi hueva- envidio con desdmedida pasión**. Creo estar capacitadao para cualquiera de ellos***.

1. Psicólogo de perros en Beverly Hills.
2. Anunciador de peleas de box y lucha libre.
3. Interventor de la Secretaría de Gobernación en programas de concursos televisivos.
4. Crotalista en una Orquesta Sinfónica.
5. Velador en Graceland, la casa-museo de Elvis Presley .
6. Asistente de fotógrafo de Playboy****.

*Mucho agradeceré que si a algún lector se le ocurre otro trabajo tan edificante como los enlistados, me lo haga saber. La idea es hacerle llegar a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social este listado, para que, a la primera oportunidad, sea incluído en Chambatel.
**¿Existe la pasión medida? Supongo que no, así que disculpen mi hemorragia de sangre.
***Aprovecho la ocasión para ofrecer mis servicios de capacitaciónen cualquiera de estas disciplinas.
****Con su permiso maestro Joaquín Sabina.

4 comentarios:

Ariel Hexen dijo...

Jejej me late eso de presentar de box, lo malo es que soy niña y mm no me parece tan apropiado.

:D

Rogelio Flores dijo...

Pues a mi si me gustaria ver presentadoras de box, Arial, con corbatita y toda la cosa. Ojo, solo presentadoras, no "referis", esa chamba si sería inapropiada.

Dandychica, he anotado tu dugerencia y he elaborado mi solicitud de empleo.

Anónimo dijo...

¿Qué tal Chofer de Jeena Jameson, peluquero de Silvia Saint, o Jardinero de Briana Banks?
Bueno, aunque yo sé que preferirías ser maletero del Atlante.
Saludos.
M.M.

Rogelio Flores dijo...

Mucho le agradeceré compañero, me recomiende con la directiva del Atlante cuando deje la vacante desocupada. Por lo pronto voy a pedirle una carta de recomendación a Jenna Jameson (temo decirle que ese trabajo ya lo tuve).
Un abrazo.