viernes, abril 21

¿Qué tanto es tantito?

De noche y con lentes oscuros, pacheco seguro

No se a ustedes, pero a mi este güey me cae a toda madre. Si ya tuviera mi podcast o como se llame, pondría la de "Father figure" para amenizar, o "Kissing a fool".
He descudidado el changarro los últimos días, lo sé, pero para aquellos que han exigido más presencia de drogas en este decente antro de quinta, les dejo esta notita de El Universal (misma que llegó a mis manos por mi amigo Acro, a quien le mando un abrazo).
El Universal
Jueves 20 de abril de 2006
El cantante británico George Michael pone en peligro su carrera musical al sufrir una fuerte adicción a la mariguana, aseguró el cantautor y ex colega del músico, Toby Bourke*. Bourke, quien realizó un dueto con George para el tema "Waltz awaydreaming", en 1997, declaró al diario The Mirror que "las drogas lo han deprimido. El doparse es su veneno. Necesita ayuda profesional antes de que sea demasiado tarde", advirtió."Las drogas han destruido su voluntad para trabajar. Cuando fumas tanto como ha hecho George, simplemente dejas de funcionar. El cannabis (la mariguana) ha destrozado su carrera", advirtió el músico.El intérprete de "Faith", de 42 años de edad, no ha grabado un nuevo disco desde Patience, en 2004. Mucho menos ha hecho alguna gira mundial en 15 años, aunque siempre se dice que pronto llegará una. Su página oficial también anuncia que Michael prepara un nuevo álbum. Sin embargo, Toby advirtió: "No creo que puedan ver algo de su trabajo pronto. Se la pasa de perezoso, y ello, como consecuencia de toda la hierba que fuma durante el día".Toby afirmó que no quedaba ninguna duda de que el artista tenía un serio problema de drogas."Gusta de fumar y fumar mariguana en horas de trabajo. Fuma cerca de 20 "porros" al día. Los "churros" los carga en una cajetilla de cigarros. Le gusta fumar uno por uno, exhalar, y al terminar uno va con el siguiente."Hace unos días, la policía le inició una investigación por la presunta participación en daños a varios automóviles estacionados cerca de su mansión. Al parecer, golpeó con su camioneta a tres coches y se marchó sin avisar a sus propietarios.En febrero fue arrestado después de que un transeúnte alertara a la policíade haber visto a un hombre desplomado sobre el volante, aunque él dijo que estaba bien para conducir.
*Pinche chismoso, nota del Dandy Serie B.

No hay comentarios.: